13 de enero de 2012

Nana ya tiene Blog para colgar sus creaciones!

☺ Bien
► Kakkmaddafakka - Your girl


Así es!! Cuando empezó el año 2012 decidí que algo nuevo tenía que hacer y como últimamente parecía que ya había encontrado mi propio estilo de dibujo y para navidad mi madre me regaló un escaner pues decidí crear mi propia "web", vale, forma parte de Blogger pero me da igual! El diseño es propio y Crow me ha ayudado en muchas cosas, graciaas! >3< <3 Así que allí he decidido colgar mis propios dibujos con derechos de autor incluidos! (Qué profesional!) Y bueno, también tengo pensado colgar fotos (hechas por mí o en las que yo hago de modelo, egocentrismo al poder) y hará unos dias empezé a utilizar y a experimentar con mi tableta gráfica y Photoshop, al principio no nos entendíamos y siempre la acababa dejando de lado (pobrecita...), pero ahora parece que ya empezamos a hacer buenas migas y las cositas que he ido haciendo con ella pues para mi gusto han salido bastante bien, estoy satisfecha n__n
Así que nada, me dejo de rollos y aquí os dejo el enlace de mi otro Blog! Espero que os guste! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario