7 de mayo de 2011

Fly away

☺ Intentando entenderme
► Love of lesbian - Universos infinitos



Tú, contemplando desde el cielo;
Tú, brillando como una estrella;
Me guías, me animas y me sanas las heridas.
Tú, a pesar de toda la distancia que nos separe;
Tú, por todo lo malo que nos rodee y nos pase;
Me levantas y me das fuerzas.
Por eso tú, pequeño cuervo negro;
Mi corazón te debo.
Pero... Y que tal si te digo...
Ojalá yo también pudiera convertirme en un cuervo.
Te debo tanto... Pero prefiero que mi corazón se quede conmigo.
Y a cambio poder volar los dos juntos hasta el infinito.

2 comentarios:

  1. De Lo que e visto por ahora me a encantado esta poesía. Lo demás pues no prefiero escribirte mejor en este sitio. Cuando decidiste hacerla te lo pensaste mucho pero me a gustado como has expresado tus sentimientos. A y por cierto muy bonito el blog

    ResponderEliminar