10 de abril de 2011

Sesión de fotos Pin up!

☺ Inestable
► Elphomega - Summer Breeze



Hace unos días una amiga me hizo una sesión de fotos que ya teníamos medio planeada de hace un tiempo sobre temática Pin up. Espero que os gusten las fotos!!

Definición de Pin-up:
Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pin_up

4 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas! Me gusta especialmente la segunda en la que apareces con la cámara, aunque yo les veo un aire más romántico que pin up >w<
    Y la edición también me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ains muchas gracias Witch chan, me alegro que te hayan gustado las fotos! n__n Pues sí, tienes razón, también por la edición y eso parece un aire más romántico >__<
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! No te había visto con el pelo rizado, te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Narcissique!! Ahora llevo el pelo negro a lo Uma Thurman! XDDD

    ResponderEliminar