3 de marzo de 2011

Un mundo lleno de marionetas

☺ Conforme
► Russian Red - No past land



Bueno, digamos que hoy tengo mi vena filosófica/reflexiva y como quería hablar de algo en mi Blog.. Pues ahi va mi comentario...

Estamos en una sociedad dónde en teoria.. Tenemos libertad de expresión.. Pero realmente parece que muchos carecen o carecemos de ella.
Deberiamos estar orgullosos, deberíamos aprovechar que podemos "hacer, decir, ir" como realmente queremos, como nos gusta, como nos sentimos más a gusto, en definitiva... Como somos cada uno de nosotros.
Pero no, por suerte o por desgracia, por mucho que vivamos en una sociedad con libertad de expresión, hay demasiados tópicos y prototipos, y eso es lo que a muchos les hecha para atrás, lo que a muchos les hace sentir mal y lo que a muchos les hace sentir fuera de lugar.

Vivimos en un mundo de marionetas porque al fin y al cabo siempre vamos en la misma dirección, unos tienen una opinión, otros tienen otra, unos visten de una manera, otros visten de otra, unos tienen unas creencias, otros tienen otra, pero al fin y al cabo todos seguimos el mismo ritmo del camino de la vida.

Por eso, debemos aprobechar cada cada hora, cada minuto, cada segundo que la vida nos ha dado, pero no para ser como a los demás les gusta ver que eres, si no como tú realmente eres. Da igual si te odian más o si te odian menos, porque los que realmente te van a querer y los que van a estar ahí serán porque sabrán como eres y no por lo que aparentas ser.

Y cuesta.. Cuesta nadar en un mar donde la mayoria de pezes són iguales, pero siempre habrá alguien que se fijará en ti porque eres diferente al resto, y entonces tú serás ese pezecito tan especial para los demás.

La cüestión es ser como tú quieras y no como te marquen los demás, porque al fin y al cabo esta vida te la han dado a tí. Disfrutala.

subir imagenes

4 comentarios:

  1. Señorita marioneta sabe usted que es un pez muy especial? me encantó que le haya gustado la música de Russian Red-No Past Land- Creo que la letra de la canción es muy profunda al igual que tú texto, nose pqé pero logras captar mi atención..
    ¿Qué pasa si estoy loca?
    Me encanta ser Bipolar lo odio xD
    jajaja
    pues nada Ñañaa!!(dejo el usted y el señorita que son aburridos) :3 espero que sigas escribiendo más y más! ALIMENTA NUESTRAS MENTES!Ò___Ó XD

    N.

    ResponderEliminar
  2. Ñoñaaa!! Gracias por leerme!! Estoy segura que tu serás una fiel seguidora mía, por eso mismo, a partir de aquí intentaré alimentar tu mente a través de mis textos (eso si que suena a locura! XDD).

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el texto, tienes razón y te cito textualmente "Estamos en una sociedad dónde en teoria.. Tenemos libertad de expresión.. Pero realmente parece que muchos carecen o carecemos de ella." gran zas, si señora xD me se de unos cuantos que se sentirían identificados con esto -tose- Espero más escritos como estos eh? :3
    Qué más decir, que me has dejado pensando... por desgracia nos seguimos dejando llevar por estereotipos, prototipos y todo tipo de chorradas, es bueno encontrar a gente como tú en medio de tanta hipocresia...
    Y como resumen del comentario:
    - Tú siempre serás mi pezecito, pequeña -le da una calada a su puro y escupe mientras camina hacia la puesta de sol (?)-

    ResponderEliminar
  4. Amoree! ♥ Oiix, me ha encantado tu comentario jajaja! Si es que es verdad.. Deberiamos aprobechar de un pais libre pero noooo.. Asdfasdf.. Siempre habrá gente que te mirará mal y que te criticará hagas lo que hagas o lo que dejes de hacer.. Es del palo.. Mira lo que haces tú y no lo que hacen los demás ostie!
    Marina, me ha encantado tu última frase! XDDD - Le da una calada a su puro - jajaja xDD Graciaaaas!! ♥

    ResponderEliminar