9 de marzo de 2011

La palabra es inútil

☺ Fuera de lugar
► Apocalyptica - Not strong enough



Me haces creer cosas que no són.
O que sí són...
Me haces ver cosas que no són.
O que sí són...
Me haces interpretar cosas que no són.
O que sí són...
¿Dónde está la realidad?
¿Dónde se oculta la mentira?
¿Dónde está la mentira?
¿Dónde se oculta la realidad?
O quizá no hay nada...
No hubo, no hay, no habrá nada.
¿O quizá sí?
Ya no sé lo que es real y lo que no.
Ya no sé lo que no es real y lo que sí.
Inútil por creer, por ver, por interpretar cosas que no són.
O que sí són...
Las palabras ya no són útiles.
Perdieron todo su valor.
Demuéstramelo.
Inútil...

2 comentarios:

  1. A Marina le ha molado que te cagas tu new post* XDD Fuck yeah.
    Me gusta muchísimo, "¿Dónde está la realidad?
    ¿Dónde se oculta la mentira?" supongo que porque me identifico o no sé XD.
    Sigue así que adoro tu blog >.<

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Marina! Normalmente cuando nos gusta de verdad una cosa es porque de alguna forma u otra nos sentimos identificados! ♥

    ResponderEliminar