11 de marzo de 2011

Catastrofe en Japón

☺ Decepcionada
► Deadmau5 - Strobe



Helada me he quedado al escuchar las noticias este mediodia y enterarme del tsunami que ha habido en el oceano pacífico y el terremoto en Japón de 8'9 grados en la escala de Richter, y más aun de que el agua del mar haya entrado en el país.
Unos piensan que són cosas del destino, otros que són cosas de la naturaleza, y otros... Que ya estaba escrito en la Biblia (?).
Es sorprendente la manera en que el mar lo va destrozando y se lo va llevando todo a medida que va pasando.. Parece todo tan ficticio, que aunque nos cueste de creer, són hechos reales.
Nadie merece que esto le pase. Aun está por saber que pasará cuando el tsunami llegue a Filipinas, Oceania, Hawaii, Central América y Sud-América... El mundo está cambiando pero... ¿Es por culpa nuestra? ¿O són hechos que tarde o temprano tenían que ocurrir? Yo pienso que són fases de la naturaleza que van ocurriendo a pequeña y a grande escala y que esta vez tocó a lo grande. También pienso que nosotros estamos acelerando el empeoramiento de la Tierra. Un ejemplo muy claro, el calentamiento global.

Aquí os dejo con la notícia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario