9 de octubre de 2009

He decidido volver!

☺ Contenta aunque resfriada...
► Rise Against - Entertainment



Pues bien... Tube el blog abandonado durante un tiempo... Estube con otras cosas sin mucha importancia y esperaba tener la cabezera lista pero aun no... Pronto... Pronto mi blog será por lo menos algo decente! xD
En fin.. Tampoco tengo muchas ganas de actualizar porque que yo sepa tengo pocos segidores.. Por no decir ninguno. (?) Pero haré el esfuerzo de actualizar con la ilusión de que con el tiempo tenga 1 o 2 seguidores...

Bueno, basta ya de habladurías, que solo hago que quejarme...

Hoy digamos que estoy un poco filosófica-sentimental-expresiva, será porque tengo un resfriado enorme encima... O por que tengo hambre. (?)

[Pausa para ir a cenar]

Volví! Podría decir que ya no tengo hambre.. Pero lo que no diré es si estaba rica la cena, porque ovbiamente al estar resfriada no podia saborear... T___T
Tenía muchas cosas por contar y ahora que vuelvo a estar delante del PC se me han olvidado... Jooo! [...]

Bueno pues... Falta poquísimo ya para el Salón del Manga de BCN!!! Tengo muchísimas ganas de que sea! Y aun tengo que hacerme la lista provisional de todas las cosas que quiero comprarme, pero como siempre, al final no hago caso y me acabo comprando lo primero que veo, pero espero que este año me lo monte mejor... XD Pero aun me tengo que esperar 3 semanas... Este año estoy un poquito más ansiosa que los otros (y eso ya es decir!!), porque vienen las embajadoras de lo kawaii (kawaii = cosas monosas, también se suele decir cuando algo te parece bonito) desde Japón!!!! Y como está claro, a mi las cosas kawaiis me encantaaan! (no se nota, no? xD) Y aun estoy más ansiosa al saber que una de las embajadoras es una gran modelo dentro del estilo lolita!! (que es el estilo que más me gusta de todos todiiitos!!) Se llama Misako Aoki! Y entre las razones que estoy ansiosa por verla es porque tengo algunas revistas (Gothic and Lolita Bible, Kera) donde sale.. Y siempre pensaba.. "que chica más mona", y saber ahora que esa chica tan mona viene a BCN desde Japón y sabiendo que es una modelo bastante famosa..! Aiiiix! Me pongo nerviosa y todo... xD En fin... Que ojalá consiga un autográfo suyo y si no es mucho pedir... una foto con ella.. Eso ya me haría la persona más feliz del salón! (Me faltó decir que las otras dos embajadoras son una harajuku y una colegiala, muy monas también ^^)
La verdad es que este tema ha dado y da mucho de que hablar ultimamente... xD

Clicka aquí si te pica la curiosidad por ver la web oficial de Misako =D

Cambiando de tema.. Tengo un Flickr! Ya que me quiero dedicar al mundo de la fotografía opté por colgar unas cuantas fotos mias en esta web tan genial! Aquí podeis encontrar mis fotos, si os gustan comentad y si no os gustan.. tambien comentad! xD Es bueno saber la opinion de los demás ^^ Aunque tampoco os paseis con las críticas, que no soy fotografa profesional ni mucho menos y mi camara tampoco es de las buenas... xD Soy principiante muy principiante.. Espero ir progresando...

Y bueno, ya que ultimamente estoy bastante metida en este mundillo, encontré 2 webs muy interesantes de autores conocidos y de otros no tan conocidos. Una de las webs se llama 40fakes, y la otra 2photo, yo personalmente me paso horas viendolas. xD

Poco más tengo por contar.. xD Espero actualizar pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario