25 de septiembre de 2009

Nyanyanya~

☺ Un poco rara...
► BB Brunes - Le gang

Buuuf! 4 dias que no actualizaba! Muy mal! >___< Bueno, no tengo mucho que decir, ya se han acabado las clases de esta semana y ahora toca descansar un poquito! No tengo mucho que contar, hoy la actualización va un poco sobre Indie Rock, así que dejo una cancion a la cual me he enganchado mucho! Tengo que dedicarme a escuchar más canciones de este grupo, pero por el momento ahi va esta! =D

BB Brunes - Le gang



Vale.. Que puedo decir? No estoy acostumbrada a escuchar música francesa, pero esta canción me ha gustado bastante, sobretodo el estribillo, y es que hace poco, me ha dado por interesarme a escuchar Indie Rock. Especialmente escucho Arctic Monkeys, Metric, Muse, Franz Ferdinand...Pero en especial el primero =D Espero poner algun dia algo sobre estos grupos, o si os interesa, buscad en Youtube! Que seguro que encontrais algo!
Por cierto, encuentro que el videoclip es bastante original, mola mucho como pasan de dibujo a blanco y negro a imagen en color! ^^

Aquí lo dejo pues!

Sed muy happys nyappys!!

Ja nee~

2 comentarios:

  1. El indie rock es como los anuncios de publicidad, cuanto más raros, llamativos y originales resultan a primera vista, mejor. Me ha molado mucho el grupo, la verdad tengo que profundizar más en el género - a ver si me echas una mano -, que llevo meses alejado del indie y sólo escucho Franz Ferdinand y algún tema de Mando Diao (que les vi en un anuncio de "envia un sms y bajate su música en tu móvil" y se me quitó un poco la ilusión.Y nada monada, que vaya bien. Por cierto, ¿has pensado en poner entradas de vez en cuando sobre música indie? es que ahora tú conoces más de eso juorl juorl.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicitaciones por tu Formidable y maravilloso Blog!!
    Tengo 10 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar