16 de septiembre de 2009

El frio se empieza a notar...

☺ Con frio... TT^TT
► Inna - Hot



Yeey!! Pues hoy.. Hemos empezado las clases! Pero no han ido muy en serio..
1ª h. Informatica; El profe se ha presentado, ha explicado como puntuaria y nos hemos tenido que crear una cuenta en Google excepto los que ya tenian, y como yo ya tengo una, he estado casi toda la hora sin hacer nada, porque luego venia la explicación de blogger y etc. etc.
2ª h. Tecnologia; Con el mismo profe de informatica, se ha vuelto a presentar, porque estamos en clase partida y hay algunos de la clase de ciencias que vienen a nuestra clase, ha vuelto a explicar como puntuaria y ha empezado a dar un poco de clase.
3ª h. Educación Física; El profe se ha presentado, ha explicado lo que teniamos que llevar y lo que no, lo que teniamos que hacer y lo que no, etc. Vamos, un coñazo por mi parte. xD
Luego patio, he estado con mi compañera de clase hablando, la he acompañado a comprarse el desayuno, y hemos seguido hablando.
4ª h. Inglés; La profe se ha presentado, ha explicado como puntuaria, ha respondido algunas preguntas y hemos empezado a hacer un dossier.
Y a las 12:30 nos hemos ido como cada Miercoles! =D
He llegado a mi casa, he comido, he bageado un poco, he seguido un poco el dossier de ingles, me he puesto al pc sin saber que hacer, y más tarde me han llamado los amigos para salir, así que he salido un poco pero ha sido un tanto aburrido, no hemos hecho nada, simplemente bagear un poco más...
Dia de hoy? Un coñazo. XD
Espero que mañana sea un poco más entretenido...
Poca cosa más por contar, al final me he vuelto sosa y todo. XD Gomen nasai... u__u
Dejo fotito de como iba hoy. ;D Inner: Es que le hace ilu... =w=



Pañuelo: Zara
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: H&M
Zapatos: Tommy Hilfiguer

Y Ahora que estamos con las fotos... Navegando por internet he encontrado la foto de un collar que vi en la oysho que me robó el corazón cuando lo viii!



Es el 2º! No se aprecia mucho.. Pero es una jaula con un pájaro blanco dentro y un lazito rosa creo... Es un complemento bastante lolitoso a mi parecer ♥, pero eso sí, cuesta 4'95€.. Y eso duele un poquito... TT^TT

Y bueno, me voy despidiendo ya, que estoy sosa, tengo frio y tengo sueño... xDD

Sed muy happys nyappys!!

Ja nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario