13 de septiembre de 2009

Mañana de nuevo a la rutina

☺ Feliz!
► Eluveitie - Brictom



Helloooo! Pues sí, Martes de nuevo empieza el curso... Por una parte tengo ganas, por otra no.
Tengo ganas porque cuando antes empieze antes acabaré, y como cada año, me hace ilu estrenar el material nuevo xDD. Inner: Oh my god!
No tengo ganas porque eso quiere decir que toca estudiar y agobiarse las semanas que ponen taantos examenes de golpe y que parece que no te va a dar tiempo de estudiar para todos! (Y obviamente si no te lo montas bien, acabas sin estudiar lo suficiente para todos los examenes)
Pero he tomado la desición de que este año no haré el bago, de que me voy a esforzar al máximo y de que mi autoestima tiene que estar al tope!! Ánimo Nanaa!!
Por cierto, ya que tanta ilu me hace, dejo foto de mi estuche monoso! Inner: Infantil hasta para el material... =__=



Y bueno! No dije que me torzí el pie! Sí, jugando a futbol me hize un esguinze... Pero ahora ya lo tengo mucho mejor, han pasado 3 dias y ya apenas me duele ^^

Cambiando de tema... Este mes tengo muchos cumpleaños de golpe! No se si voy a poder con todos, entre los que ya se han hecho y estan por hacerse hay... 6 cumpleaños en Septiembre!! En fin, tengo ganas de que sea Sábado, porque iremos a ver una peli de miedo en casa de un amigo que celebra su cumple y luego iremos a dormir a casa de otra amiga que su cumple es el dia antes pero lo celebran juntos xD. En fin, presiento que haremos una gran fiesta =D.

Y hoy saldré con mi novio e iremos a dar una vuelta supongo, y quizá llamamos a los del grupo para ver si han salido... Hoy toca dia sencillo, sin saber que hacer ni donde ir pero con buena compañía. ♥

Dejo foto del look que llevo hoy =D



Pañuelo: Zara
Chaqueta: H&M
Camiseta: H&M
Pantalones: Stradivarious
Zapatos: Tommy Hilfiguer

Sed muy happys nyappys! ♥

Ja nee~

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por seguir mi blog y comentar !!
    No me creo que no seas buena comentando... creo que ha sido el comentario mas largo de mi blog!! jajajaj! Te gusta Kitty? es una monada :)
    Que te vaya bien!! ;D

    ResponderEliminar