12 de septiembre de 2009

Un nuevo comienzo

☺ Bastante happy!
► System of a down - Chop suey!



Hello! Llevaba un tiempo con el propósito de crearme un blog, aunque de hecho ya tengo uno [http://sweetwhitebutterfly.blogspot.com]. Pero lo fui dejando abandonado y como que ya no mola asi que quiero empezar de nuevo con el propósito de seguirlo cada dia (o almenos casi cada dia) owo.

Supongo que ya habreis leido el nombre del blog... Y os esteis preguntando que por que ese nombre... Pues bien, hay un grupo que se llama An Cafe que dice mucho nyappy, y nyappy se podria denominar como feliz, alegre.. etc. Y me he encontrado muchas veces que me dicen que soy muy alegre o sinonimo similar, entonces con el tiempo y hablando con un amigo mio hicimos la parida de que yo era nyappilense, y bueno, asi un poco por encima, de ahi viene el nombre xD.

Bueno, ahora creo que quereis saber sobre que irá mi blog... Pues ahora no os lo digo, muajaja! Pero que malvada soy! Inner: Ya claro.. ¬¬ (Inner: Mi yo interior, nos solemos contradecir).
Pues este blog simplemente irá sobre lo que me de la gana xD. Más bien será como una especie de diario sobre mi dia a dia y esas cosas. ¿Que no os importa mi vida? Me parece razonable, simplemente lo hago para pasar el rato y con el propóstito (ya lo dije antes) de seguirlo cada dia (o casi cada dia) xD.
Ademas, tambien se que como yo, hay miles de personas que hacen blogs asi en plan "personales", pero me da igual! Aparte, tambien me parece razonable que al principio no se pase por el blog ni dios (dios tiene internet?) (Vale, podeis pegarme por la esupidez que acabo de soltar xD).
Nota: Por posibles dudas, soy atea xD
Almenos espero que con el paso del tiempo llegue a tener unos cuantos seguidores... ;O;
Y bueno... tambien con el paso del tiempo os dareis cuenta de que realmente estoy loca xD O ya os habeis enterado? Inner: No sería de extrañar ¬¬

Antes de acabar con esta "breve" presentación, no estaría mal contar un poco mis gustos y aficiones.
Pues bien, soy friki, me gusta todo lo relacionado con Japón, mi mote es Nana (y la razón de este mote es larguita de explicar, la dejo para otro dia (o quizá para nunca)), me apasiona la moda lolita y mi estilo favorito sin duda es el sweet lolita aunque por ahora no me puedo permitir ningun vestido de AP ni de BTSSB, que són mis marcas de ropa lolita favorita ♥ (y supongo que para otras lolitas también) ;O;.
También me gusta la ropa gal y en ocasiones un poco la decora.
Nota: Todos són estilos japoneses.

Debo destacar que tambien me gusta el manga (más que el anime) y que adoro las cosas monosas! Sobretodo de Sanrio y de San-X!! ♥♥♥

Por acabar me falta decir que la música que más me gusta es el J-rock para ser más concreta me gusta la música visual-kei, aunque preferiblemente el eroguro-kei, pero no es un estilo tan conocido xDUu. También me gusta el metal. Supongo que ya os habreis dado cuenta por el videoclip xDUu.

Para haceros una idea de como soy, dejo aqui una fotito;



Aquí estoy yo con mi Kitty graaaande!! ♥ (Y con parte de mi lazito! ♥)
Ya ireis descubriendo más cosas sobre mi, kukuku! Espero tener muchios seguidores~!

Sed muy happys nyappys!! ♥

Ja nee~

1 comentario:

  1. ¿Seguidores?, ¿tú? ¡Já! Ni dos, ¿eh? ¡Ni dos!

    Vale, dejando un poco de lado mi hostilidad, espero que con éste blog la cosa te vaya mejor que con el anterior. No es que fuera mal, es que ponías entradas sólo cuando la sombra de Venus tenía forma de pez espada gracias a la radiante luz de Júpiter mediante la utilización del poder de los legendarios caballeros del zodiaco.
    Dicho eso sólo me queda añadir que...Vale, bien visto no queda nada que añadir, que haya suerte y aunque no lo creas, sigo pensando que has cambiado mucho físicamente desde la última vez que te vi.Y sí, tienes el pelo más largo.

    PD: Yo por tener protagonismo lo que haga falta, yo le dije que era Nyappilense juorl juorl

    ResponderEliminar