22 de septiembre de 2009

Con prisas.

☺ Cansada y feliz
► Rammstein - Pussy
(Aunque esté censurado, puede herir la sensibilidad, pensaoslo 2 veces antes de reproducirlo)




Nyaaa! Lo siento! Dije que por lo menos intentaria actualizar casi cada dia y ya lo estoy incumpliendo, que mal, que mal!!
En fin, no tengo mucho que contar, el insti me va mayormente bien, la gente es bastante simpática y blá, blá, blá.

En fin... Hablando un poco del fin de semana... Fue muy bien!! Viernes fui a la Maquinista con unos amigos a comprarle el regalo de una amiga que junto con 2 amigos más, celebraron el cumpleaños Sábado. Le acabamos comprando un vestido azul oscuro monísimo en la Pull & Bear! Y yo no me pude resistir y me acabé comprando una camiseta en la misma tienda, una sombra de ojos negra en la Kiko y un pote lleeeeno de palomitas de colores por solo 2'80€!!
Aquí dejo foto! =D



Camiseta: Pull & Bear
Sombra de ojos: Kiko Cosmetics

Y Sábado celebramos el cumpleaños de Marta y Gonzalo, fuimos a casa de Gonzalo a cenar todos los del grupo de amigos y luego fuimos a casa de Marta, bueno a la caseta que tiene en su terraza a dormir, la verdad es que todos nos lo pasamos genial!! (O almenos eso creo)
Aquí dejo foto en casa de Gonzalo!! >w< (se nos escapaba la risa.. xD)



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Cristian > Gabri > Pau > Carlos
Estefa > Edgar > Marc > Ariadna > Laura > Marta > Yannick
Tania > Cristina > Isamar > Yo > Feri > Gonzalo

Intentaré actualizar lo más pronto posible!! >___<

PD: Esta vez he actualizado porque mi amigo Kenji me lo ha recordado, que si no... XD

Sed muy happys nyappys!!

Ja nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario