15 de septiembre de 2009

Bienvenida a la rutina, Nana.

☺ Cansadaa! >__<
► The birthday massacre - Looking Glass



Yeey! Pues ya ha sido mi 1r dia de clase, y ha sido un poco extraño... No hay pijiguays en mi clase! xD Y eso hace que me sienta un poco más alibiada... Aunque por otro lado, los compañeros no es que me vayan a caer muy bien segun presiento... Exceptuando una chica que ya habia ido conmigo el año pasado que ahora se sienta conmigo. ^^
Bueno, hoy ha sido un dia muy light, he ido al insti a las 11:30 simplemente para la charla de principio de curso, pero que bien empiezo el curso que no ha venido el tutor y la charla nos la ha tenido que dar el director... -3- En fin, que habia tocado el timbre y el hombre seguia explicando.. Nos hemos quedado como 20 minutos más despues de que sonara el timbre.. xD

Luego he ido a acompañar a mi compañera de clase a comprarse el material que le faltaba, y yo me he comprado una agenda, que la del insti es demasiado cutre... Y vaya cosas nos han pasado... Que en principio yo no tenia suficiente dinero para pagarla, y ella me habia dicho que ya me prestaba dinero, entonces estabamos haciendo cola y le ha tocado a ella pagar, y otro dependiente ha dicho "siguiente!", entonces como yo iba detras de ella he ido hacia él en espera de que mi compañera me diera el dinero necesario para poder pagarlo, pero mientras esperaba la dependienta le habia dicho el precio de todo el material y... NO LE LLEGABA!! Oh my god, yo ya estaba nerviosa porque el dependiente ya empezaba a hacer caras raras... xDD En fin, que ella ha dejado unos bolis y me ha prestado 1€ para que yo pudiera pagar mi agenda. Entonces le he dado el dinero pero aun faltaban unos cuantos centimos para pagarla, y yo le iba dando monedas de 5 centimos nerviosisima por si no me llegaba, y cada vez sufría más al ver que mi monedero se iba vaciando de calderilla, pero por suerte lo he podido pagar!! Pero eso si, muy, muy justo! Porque me he gastado toda la calderilla en esa maldita agenda, no me ha quedado ni 1 centimo en el monedero! xDD

En fin, por la tarde he ido con Miki-chan a la Maquinista (un centro comercial de Barna) a comprar el regalo de mi amigo para su cumple que creo que ya dije que lo celebraba Sábado. xD
Le he comprado una camiseta color turquesa con letras blancas y rosas en el Pull&Bear, que me dijo que queria una, asi que ya tendrá, para que luego no se queje. XP
Y yo me he comprado un pijama super kawaiioso de Kitty-chan!! Y un collar que no me he podido resistir al verlo... TT____TT
Aquí dejo fotito; =D



Pijama: Ousho
Collar: Jennyfer

Y bueno, mañana será otro dia!

Sed muy happys nyappys!

Ja nee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario